jueves, 11 de marzo de 2010

Para mi Bolilla sesuda :)


Hoy es un día especial, hace 16 años vino al mundo una persona muy importante en mi vida, alguien que desde que la conocí, aun no me ha abandonado. Me ha demostrado su amor, su alegría, su tristeza, su mejor cara, su peor cara, sus enfados…
He crecido junto a ella, he convivido diariamente con ella durante 6 años. Ha estado conmigo en los malos momentos, quizá en los peores…si, pero también en los mejores. Me ha apoyado en todo, me a consentido, me ha querido, me ha protegido ¡!
Por todo ello, he de darte las gracias, gracias por todos los buenos momentos que me has hecho pasar.
Normalmente uno no se da cuenta de las maravillosas personas que tiene alrededor, no se percatan de que esa persona esta ahí contigo, en las buenas y en las malas, que te da su apoyo, y a veces ni si quiera lo agradeces… pero este es el momento en el que te lo vuelvo a repetir, muchas gracias por todo, gracias por estar ahí, por aguantarme, por quererme, por acunarme cuando estaba mal, por hacerme reír como una loca. Gracias por venir a verme al hospital cuando estaba en pésimas condiciones, cuando no tenia ganas de nada, cuando llegué al punto de desear no haber pasado de esa noche… pero ahí apareciste tú al día siguiente, con Martita, con esa sonrisota en la cara que no se te va nunca, con esa inocencia que me hace tanta gracia…ahí llegaste TÚ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario