martes, 9 de marzo de 2010

=)


Ya esta bien de callarme lo que pienso, callarme lo que siento, callarme las sensaciones que experimento cuando me dices algo, aunque sea insignificante…
Cuando me haces reír, mi mente aleja de mi cualquier pensamiento o situación que me haya podido hacer daño en esas ultimas horas, minutos, segundos.
Cuando me envías un mensaje, ¡ OH hablamos de un mensaje! Experimento una sensación de alegría que me había negado a aceptar.
Me había encerrado en mi misma, me negué a volver a sentir, creía que ese amor era el único, que no volvería a sentirlo hasta pasado mucho tiempo… Pero que equivocada que estaba, no hay que cerrarse, no hay que negarse, hay que vivir, hay que decir SÍ, hay que darse el gustazo de probar de nuevo… de ser feliz.
Y eso es lo que quiero, ser feliz. Nada me asegura que esto vaya a funcionar, pero te puedo asegurar una cosa: Voy a ser feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario