miércoles, 21 de abril de 2010

..


Me gustaría coger ese tren, sabiendo que vas a estar 4horas después esperándome.
Me gustaría mirar por la ventana del vagón al llegar a la estación, respirar hondo, con el corazón casi en la boca, verte observando a la gente, buscándome entre los que bajan del convoy.
Me gustaría que, con la bolsa de viaje en el hombro derecho y el bolso en el izquierdo, me cojas nada más bajar, me abraces tan fuerte que todo se me caiga al suelo, quedando solo tú y yo.
Me gustaría recorrer la estación contigo de la mano, sin parar de reír y de hablar, mientras que tú haces que me escuchas cuando seguramente estés pensando en otras cosas…
Y pararme en seco, pillarte desprevenido, enlazar mis brazos tras tu cuello y plantarte ese beso que esperaba desde hacia tiempo. Sonreír y pensar que, por fin estoy en casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario