martes, 11 de mayo de 2010

De Pablo =)


Eres quien da forma a mis sueños
Tu alma es la morada de mi virtud
Mi amor es tu esclavo y tu cuerpo su dueño
Tu tristeza es la sombra que oculta mi luz

Mi mundo gira en torno a tu ser
Tus lagrimas son gotas de cristal
Un cristal tan fragil como mi corazón
Que puede romperse si tu no estas

Y mi alegria se hará realidad
Cuando estes junto a mi
Cuando te alejes un poco más
Ese sera mi fin

Quiero que sepas porque estoy aqui
No me ire a ninguna parte
Tengo que amarte para vivir
Tengo que vivir para amarte

Quiero creer que hay una posibilidad
De hacerte saber que para mi eres tú
Y nadie más

Eres quien nada en mis pensamientos
Eres la cura de mi enfermedad
Eres la prueba de mis sentimientos
Eres la causa de mi humanidad

Sabes que siempre me tendrás
Aunque estes lejos de aqui
Voy a darte todo y mucho más
Es lo que puedo ofrecerte de mi

Mis cadenas se quebraran
Y al fin podré salir
Y mis puertas por fín se abriran
y tú estarás alli

Quiero que sepas porque estoy aqui
No me ire a ninguna parte
Tengo que amarte para vivir
Tengo que vivir para amarte

Quiero creer que hay una posibilidad
De hacerte saber que para mi eres tú
Y nadie más

No hay comentarios:

Publicar un comentario