martes, 18 de mayo de 2010

[G]


Quiero que me haga sentir que no estoy desaprovechando mi vida porque es muy corta. Quiero que me abra las piernas, no el cielo. Quiero que sepa mentirme, pero que me quiera con toda el alma. Quiero que no me importen sus mentiras porque se deja su alma cuando está conmigo. Quiero que sea generoso porque puede, no por obligación.
Quiero que me grite lo imbécil que soy cuando lo abandono. Quiero un poco de todo.
Quiero que le dé igual lo que yo haga cuando no esté con él, porque sabe que no existe nadie mejor que ÉL.

2 comentarios:

  1. inesita! l primer cmentario k t dejo! jajajaja me gusta muxo kmo escribes jajaja
    ale wun beso wapa k tams hablando x chat jajajaj y publica mas kosas de estas ;)

    ResponderEliminar
  2. kotilla! jajaj k miras mis comentarios! jajajaja =)

    ResponderEliminar