martes, 18 de mayo de 2010

[G]


Si estuvieras aquí podría contarte el matiz exacto que tienen tus ojos, cuando los miro de cerca. Podría describirte uno a uno los lunares de tu piel, si estuvieras aquí, caminaría contigo un millón de kilómetros sin movernos. Podría pegarme a ti sin abrazarte, como si fuéramos dos polos opuestos. Podría contar una a una las diminutas
de tu rostro y decirte el número de sonrisas por minuto que asoman a tus ojos cuando me miras. Y podría cantarte al oído lo feliz que me haces. Es algo increíble e inexplicable, tu risa, tu mirada y todo lo que se refiere a ti me hace suspirar...es como si todo lo que había en mi cabeza se hubiera borrado para dejarte todos mis pensamientos a ti. Si estuvieras aquí. Ahora. No dejaría que te fueras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario