jueves, 20 de mayo de 2010

A Glow


Gracias por todos los momentos

que hemos compartido

momentos llenos de sentimientos

y pensamientos compartidos,

sueños y anhelos,

secretos, risas y lágrimas,

y sobre todo, amistad.

Cada preciado segundo quedará

eternamente en mi corazón.

Gracias por dedicarme tiempo

tiempo para demostrar tu preocupación por mí,

tiempo para escuchar mis problemas

y ayudarme a buscarles solución,

y sobre todo,

tiempo para sonreír y mostrarme tu afecto.

Gracias por ser lo que eres

una persona maravillosa.

Pude contar contigo

cuando necesitaba en quien confiar

y pedir consejo.

Gracias a ti comencé

a conocerme

e incluso a apreciar lo que soy…

Porque, como tú me dijiste una vez: “Te quiero, por encima de cualquier pero, por encima de la distancia, por encima de las TCA, por encima de los años, el tiempo, por encima de la soledad que te oprime, por encima de las peleas, las lágrimas, por encima de todo.

Yo lucharé por ti, aunque no te queden fuerzas, yo las sacaré de debajo de las piedras.”

¿Cómo dicen? Los amigos son como las estrellas, no siempre se ven, pero sabes que están AHÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario