lunes, 17 de mayo de 2010

Mi Atardecer [P]

Cada atardecer,al mirar caerl el sol
Pienso en tu mirada que inspira mi canción
Cada anochecer siento en mi interior
que la luz de tus ojos me ilumina el corazón

Al parecer me robaste mi valor
Pues al hablarme tú,tiemblo de emoción
Mi mente pide dejar de amarte
y es amarte lo que pide mi corazón

No me puedo dejar de preguntar
Si eres un sueño o eres de verdad
No me puedo permitir sentir
La agonía de vivir sin tí

Eres parte de mi atardecer
En un cuerpo de mujer
Ojala pudiera ser
Parte de tu amanecer

Cada atardecer al sentir dentro el calor
Mis penas se funden gracias a tu amor
Cada anochecer siento renacer
El deseo de abrazarte una y otra vez

Parece ser que soy el siervo de tu amor
Como una mariposa que se posa en una flor
Me tumbo en la pradera para ver caer el sol
Y pensar como decirte que por tí,soy mejor

No me puedo dejar de preguntar
Si eres un sueño o eres de verdad
No me puedo permitir sentir
La agonía de vivir sin tí

Eres parte de mi atardecer
En un cuerpo de mujer
Ojala pudiera ser
Parte de tu amanecer

No hay comentarios:

Publicar un comentario