domingo, 13 de junio de 2010

Quizás


Quizá al abrazarte yo...Sienta que una sacudida enciende mi deseo. Quiza al abrazarme tú ...Cruce tu espalda una ráfaga de fuego. Quiza se nos nuble la vista...Quiza nos busquemos con la boca .Quiza encontremos aquello que buscamos mientras nos abrazamos. ¡Quiza todo sea tan solo un sueño !

1 comentario:

  1. jajaja otra j! xDD este es bastante claro jeje ya m entiendes ;), jaja de verdad me vy a hacer forofo de tus entradas del blog jaja, el unico topo k ta a la 1 de la mañana leyendo cosas...nfin =)
    a mi me parece demasiado bonito para ser un sueño ¿no? =)=), weno aunk kn lo k ambos tendemos a dormirnos cualkiera sabe ¬¬jaja
    ale a x el proximo xD un beso

    ResponderEliminar