domingo, 27 de junio de 2010

Shine


Cuando he ido demasiado lejos,

Cuando he tenido suficiente,

Cuando estoy perdiendo terreno,

Sintiéndome fuera de alcance,

No corro ni me escondo,

Solo miro adentro para tener una simple paz mental.

Como un barrio en una calle de ciudad,

Conozco el camino, lo conocen mis pies y cuando siento miedo,

Me siento fuera de control,

Tú te levantas y me saludas.

Tú brillas, cuando los demás te necesitan, hablas y yo te creo.

Voy a cruzar la línea que camina detrás tuya.

Tú brillas.

Como una ventana a tu corazón, veo todas las posibilidades.

Tú brillas,

Y cada día es otra oportunidad para brillar.

La forma en que ves el mundo, el modo en que lo vives. Tu eres el fotógrafo, el que toma las fotografías.

Si no te gusta el modo, el modo en que te ves, tienes todo el poder para elegir y cambiarlo.

Giras a la derecha, giras a la izquierda, giras en sentido contrario.

Haces la luz, haces la oscuridad, haces que se vaya...

Me encanta la manera en que escribes tu vida.

Eres la estrella que está en esta noche.

Y cuando me siento ignorada, giras mi mundo con una sola sonrisa.

Eso es lo que eres.

Tú brillas.

En mi vida lo sé, tú brillas

No hay comentarios:

Publicar un comentario