lunes, 26 de julio de 2010


El miércoles me voy de viaje.
Siempre me ha hecho ilusión partir de Madrid, desaparecer durante mucho tiempo, huir, volver a ser Heidi en las montañas, abandonar a Blanca...
Siempre, hasta ahora. Se puede decir que este año he empezado a vivir de verdad...he vivido momentos buenos y malos, pero los he sentido, con cada célula de mi cuerpo, y ha merecido la pena.
Merece la pena vivir...salir adelante, y esto va por todas vosotras que os estancáis en un punto de vuestra vida muy cruel y queréis que perdure hasta el final. No lo hagáis.. que no os consuma, no dejéis que pueda con vosotras.
No se como he llegado hasta este punto escribiendo, supongo que las palabras me salen solas de forma muy rápida y necesito transmitirlas tal y como las pienso, ¿no os ocurre a veces?
Bueno, la intención de esta entrada era anunciar mi ausencia y que no os extrañe que no escriba o que publique poco, ya que estaré de VACACIONES, en mi pueblo, en mi mansioncita, en la cual pocas veces tengo Internet.
Otra de las intenciones era de daros las gracias a todos los que leéis, a todos los que comentáis y me seguís, porque gracias a ello sigo adelante escribiendo, a plasmar aquí lo que siento, lo que veo, lo que padezco. Así que gracias

5 comentarios:

  1. Agnes, linda, si pudiera te pediría que me metieras en tu maleta para irme contigo. Necesito unas buenas vacaciones y alejarme de tanto ruido y tanta gente. Deseo desaparecer como tú. Sería divertido, proponernos horas de tertulia bajo el techo de la noche, ¿no?

    Te deseo lo mejor del mundo en tu viaje y que lo disfrutes. Esperaremos tu regreso.

    Besos grandes, amiga.

    ResponderEliminar
  2. hola niña! bueno pues gracias por visitarme y estar ahi desde la distancia..y ke tengas unas buenas vacaciones! muchos besitos!!

    ResponderEliminar
  3. He estado leyendo tus últimos posts y tengo que decir que me encantan, aqui te dejo mi blog pasate y si te gusta sigueme ;)
    www.theonemilliondollarsmile.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Ola, hace ya dias que miro tu blog y hoy he dicho venga va y te estoy comentando (:
    bueno pues me alegro de que te vayas de vacaciones, aunque sea sin internet pero bueno asi desconectas un rato y luego al volver lo disfrutas mas! :D
    Bueno, pues que te parece si nos seguimos?



    minerva♥

    ResponderEliminar