viernes, 23 de julio de 2010


ÉL: Te he echado de menos =)
YO: aiiii tonto que me dejas con sonrisita tonta...Yo mucho más.
ÉL: No, yo más.
YO: No empecemos... =)
ÉL: Sí, empate.
YO: See, aunque sigo opinando que yo más.
ÉL: No se puede pasar del infinito así que ninguno ganas ¬¬
YO: ¿Cómo que no? Hasta el infinito y más allá
ÉL: Los números tienen infinito y nada después. Echar de menos es igual,
si echas de menos a alguien hasta el infinito (en términos de cantidad) no se puede pasar, así que empate.
YO: Bueno, pues igual que querer, no se puede querer más o menos...se quiere o no.
ÉL: Pues eso, empate. Pero... te quiero.
YO: Y yo a ti...pero... como digo desde pequeñita, hasta el infinito y más allá...
ÉL: Pues yo te quiero hasta el infinito por dos...=)
YO: Eso no existe ;)

(¿Sabéis lo peor de esto? Que le he vuelto a perder...hasta septiembre..)

3 comentarios:

  1. El amor es increíble, nos hace decir tantas incoherencias... pero ¿realmente serán incoherentes? :)

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  2. =) es incrible, totalmente, pero yo no creo que sean incoherencias...es solo..amor =)

    ResponderEliminar
  3. jajajaj no sabia k habias copiao la conversacion xD y el infinito por dos si k existe ¬¬ y tmbn en infinito por infinito elevado a la infinito....jum! jjajajajja
    te kiero

    ResponderEliminar