martes, 20 de julio de 2010


Es increíble tener una bonita libreta junto a un bolígrafo cutre de las selvas amazónicas tratando de escribir sobre alguien especial.
Lo increíble no es lo dicho anteriormente sino la sensación que me causa la trasmisión de estas palabras mediante las yemas de mis dedos, con el contacto del absurdo bolígrafo.
Es muy difícil describir a alguien si lo conoces poco, pero una vez que te has adentrado en su vida y cruzado por su camino las palabras salen solas, sobre todo si es de él de quien estamos hablando.
Él es una de esas personas que aparecen en tu vida sin que lo esperes, él es como una estrella, o como la misma luna, que siempre permanece contigo acompañándote de una brillante luz e iluminándote en los momentos más oscuros de tu vida.
Él es una persona que siempre anda interrumpiendo los momentos de calentón, de las comidas, de la siesta, ¡incluso de la ducha!
Pero con el que no soy capaz de enfadarme o quedarme molesta durante 10 minutos seguidos, sin mirarle a los ojos y sentir una oleada de cariño y confianza.
Y es que con él soy capaz de enfrentarme a mi peor pesadilla o al peor de mis miedos.
Él me ha enseñado a ver mi vida de otra manera, con otros colores; me ha enseñado a vivir sin normas y sin complejos.
Él es esa persona que nunca podrías imaginar que sería TAN IMPORTANTE, que te apoya hasta en la decisión más tonta, el que te abre los ojos cuando no quieres ver la salida, el que es capaz de sacrificarse por verte feliz.

Tendrás amigos de verdad, amigos pasajeros, conocidos desconocidos. Muchos te conocerán por lo que ves, en cambio no por lo que yo he visto, por lo que yo he conocido. Muchos no llegarán hasta el fondo, pero yo ya lo he hecho.
No puedo decir que esta amistad sea para siempre, ni que estaremos juntos pase lo que pase como dicen en todas las novelas y en los episodios de las series, pero si que es una de las cosas que más me gustarían en la vida.
Por que tú eres un gran amigo, mi mejor amigo, un amigo de verdad.

3 comentarios:

  1. lindo texto y muy emotivo para el dia del amigo


    :)

    ResponderEliminar
  2. me ha gustado lo del boton XDDDDD lo he puesto en mi blog :P

    Yo tambien tengo esas libretitas que dan tanta libertad.. :)

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. que buena eres al desparramar renglones con letras que dicen a ciencia sierta lo que sientes, me gustan tus notas, eres una Gran SOÑADORA! un placer en conocerte:3

    ResponderEliminar