sábado, 10 de julio de 2010


Esto no va a ser una entrada como otra cualquiera. Esto va a ser una entrada totalmente dedicada a mi Glow !
Quien me iba a decir que iba a encontrar a una grandísisisima amiga por Internet.
Ella es una de esas personas con la que puedes hablar tranquila mente, a la que le puedes contar TODO, te escucha, te comprende, te quiere, te adora por como eres.
Nos gusta reírnos de todo y de todos, incluso de lo que no tiene gracia pero a nosotras nos la hace.
Nos gusta casi lo mismo, ver películas de amor cuando estamos tristes, hablar horas por teléfono, soltar comentarios guarros e indecentes. Nos entendemos a la perfección, si incluso a veces parecemos hermanas, ella la grande y yo la chica.
Lo que menos me gusta de nuestra relación es la dichosa distancia, porque cuando ella esta mal no puedo correr y salir de mi casa a medio vestir o en pijama para darle un fuerte abrazo y juntas comer helado de vainilla o de cualquier otro mientras vemos Amelie, Ghost, Moulin Rouge o
Grease.

Cada día me alegro más de que me agregaras o te agregara yo al tuenti para hablar de nuestra gran perdición, que aunque no me guste nada, debo darle las gracias a esa mierda por haberme hecho encontrar a una personita como tu...
Un diamante andante =)
(te quiero mucho trochiita)

No hay comentarios:

Publicar un comentario