sábado, 10 de julio de 2010



  • Mª Dolores: mola ser la amiga de una escritora xq t regala los libros
  • Yo: sii ee
  • veras cuando sea escritora
  • Mª Dolores: jajajaja los utilizaria de adorno
  • xq yo no esqe lea muxo
  • Yo: jajajaja pues pa ti nada..sino q me patrocines por ahi...
  • Mª Dolores: yo si me pondre a vender tus libros en la teletienda
  • Yo: jajajajajajajaja
  • o por la calle
  • PUBLICIDAD
  • Mª Dolores: si ire de puerta en puerta y en vez de ola soy testigo de jeoback dire ola qieres un libro


  • Mª Dolores: y volveria siempre a casa malerida
  • Yo: soy testigo de ines
  • jajajajaja
  • jajajajajajajajajajaja
  • q va
  • yo te pagaria bien
  • Mª Dolores: xq los perros me persigiran
  • Yo: jajajajajaja
  • GUAUU
  • jajaa
  • Mª Dolores: como el cartero
  • Yo: si
  • jajajajajajaja
  • Mª Dolores: y luego tu me diras venga se valiente sal a la calle y vende mis libros
  • Yo: exacto...como me conoces
  • jajajajaja
  • TU ERES MAS FUERTEEE QUE ESOS XUXOS
  • Mª Dolores: asi q sal a la calle
  • y ves luego mi ropa destrozada ufff
  • y tu sal a la callleee
  • Yo:
  • saaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal
  • y tu coriiendo AAAAAAAAAAAAAAAH
  • jajajaja
  • q bueno
  • jajajajaja
  • Mª Dolores: y yo pero pero pero pero pero pero pero y tu q salgas!!!!
  • Yo: JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
  • muajaja
  • Mª Dolores: y ganarias dinero a mi costa xq encima tu no escribes los libros
  • los escribe otra persona pero yo los firmo y los dedico
  • me ves con un monton de libros firmandolos
  • y tu fumando puros y exandome el humo a la cara
  • y yo tosiendo
  • Yo: JAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJA
  • Mª Dolores: y tu t ries
  • Yo: mentira, los escribo yo
  • jajaja
  • no soy asi de mala
  • solo q tu los llevas por ai
  • con un carrito
  • como una boyscaut
  • Mª Dolores: tu dejame q es mi peli
  • Yo: vale
  • ajajajajajaja
  • Mª Dolores: y vendiendo galletitas con efectos laxantes
  • Yo: siiiiiiiiii
  • Mª Dolores: y la gente masticaria las galletas y luego me escupiria en la cara
  • Yo: JAJAJAJAJAJAJA
  • qaaaasco
  • Mª Dolores: en plan de son asqerosas
  • Yo: puaggg
  • ajajajajja
  • Mª Dolores: pero son adictivas asi q a la gente enganxarias
  • Yo: A CAGAAAAAAAAAR
  • jajajajajajajajajajajajajaja
  • almorranas
  • puag
  • Mª Dolores: y ganarias muxo dinero pero
  • Yo: bieeeen
  • Mª Dolores: la gente morira de intoxicacion
  • asi q t demandaran
  • Yo: pobres..
  • no
  • porq
  • estan muertos
  • Mª Dolores: y me exaras la culpa
  • Yo: jajajjajaa
  • siiiiii
  • A LA CARCEEEEEEEEL
  • jajajajajajajajajajajajajajajaa
  • Mª Dolores: asi q me veo en la carcel
  • y yo diciendo yo era una simple niña q vendia libros soy inocenteeeeeeeeeeeeeee
  • Yo: jajajajajajja
  • MUAJAJAJA
  • Mª Dolores: y escribirias un libro mia amiga en la carcel
  • y ganarias muxo dinero a mi costa
  • diciendo cosas q no son ciertas
  • Yo: que tonta q eres jajajaja yo nunca haria eso
  • Mª Dolores: e irias al programa de oprah
  • Yo: JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAA
  • Mª Dolores: pero yo a la vez ganaria fama
  • asi q era una especie de julian muñoz
  • Yo: jajajajajjajajajajajajajajaja
  • Mª Dolores: e iba a los programas de tele basura y este cuente acaba en q las dos nos forramos de dinero
  • Yo: la traidora
  • tachaaaaaaaan
  • te gritarian
  • ASESINAAAAAAAAA
  • JAJAJAJ
  • Mª Dolores: buah pero como stan oy en dia los juzgados al año salgo a la calle
  • y escribiria un libro yo ines las galletas y la carcel
  • Yo: jajajajajajajajajajajaja
  • INFAMIAAA
  • jajaja
  • Mª Dolores: y escribirian canciones sobre mi

No hay comentarios:

Publicar un comentario