viernes, 2 de julio de 2010

Puedes pasarte la vida buscando, pero hay cosas que solo aparecen una vez en la vida y que le tocan a uno entre un millón.
Nos pasamos la vida buscando a nuestra otra mitad.

A la parte que nos complementa. A la parte que nos llena.
A la que tienes cada día cerca, a la que temes perder.

A la persona que llegó a tu vida un día inesperado.
A la persona que te ha demostrado tanto en tan poco.

La mitad. La mitad es aquella que siempre está ahí pase lo que pase.
Debemos sentirnos afortunados de tener una mitad.

Porque no es una simple palabra. Es una palabra con la que nombramos a la persona que más nos importa en nuestras vidas. A la que darías todo a cambio de nada.
Yo la encontré. Y no lo voy a dejar escapar fácilmente,
porque sin ella sería como el resto de las personas,
sería incompleta. Y me siento orgullosa de tenerle cerca.

Mitad. Me gusta esa palabra. Es bonita. Es simple. Es única. Es perfecta.
Como ella.
¿Sabes que es lo que me gusta de ti?
Que cuando estoy realmente jodida apareces con esa sonrisa.
Y eso, me gusta.

Mi mitad.

Gracias

3 comentarios:

  1. sabes que te quiero verdad?
    pues quedate siempre con eso (L)

    ResponderEliminar
  2. ¿Sabes que es lo que me gusta de ti?
    Que cuando estoy realmente jodida apareces con esa sonrisa.
    Y eso, me gusta.

    ResponderEliminar