domingo, 25 de julio de 2010


Me desperté a las 3:30 de la madrugada e instintivamente mire el móvil...y NADA, aún era de noche, aún estábamos en Julio, seguías lejos.
Este día para mi es denominado triste...Es domingo, un domingo antes lo veía llegar con alegría y entusiasmo, ahora sólo me quejo de este día, solo me trae recuerdos que adoro y que no puedo tener en este momento. El hecho de que ahora aborrezca este día puede ser también su nombre, Domingo, no lo aguanto.
Domingo es un chico que me jodió a más no poder, un chico que debería de tener el peor de los males, no me gusta desear el mal a nadie, pero si digo esto de alguien, creerme, es por que me ha hecho algo muy malo..
Me desperté a las 3:30 teniendo una pesadilla, una pesadilla que volvía al pasado, una pesadilla que me llevaba a un domingo...a una fiesta, a un hecho, con una persona, con Domingo.

5 comentarios:

  1. que te habra hecho? :( y encima seguro que despues no te pudiste volver a dormir

    ResponderEliminar
  2. no sabes la rabia k m da k alguien te hiciera algo asi, y si hubiera estado alli el tio ese hubiera pasado la nche en el hospital,pero nunca mas nadie te hara nada, y pobre del k se le ocurra tocarte...
    y no te preocupes k dentro de no mucho tiempo los domingos volveran a ser los dias mas divertidos de la semana ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga: Cuando no puedas dormir, no duermas. Lo mejor para mí es agarrarme con la almohada, gritar (porque sé la impotencia que da esas cosas, lo estoy pasando ahorita) y créeme no es fácil.

    Besos y espero que todo se mejore.

    ResponderEliminar
  4. me gusta tu blog
    te sigo (:
    PD: Domingo es un imbécil

    ResponderEliminar