lunes, 12 de julio de 2010

Una mañana de junio..


Fue una mañana de junio
cuando tuve que marchar
Triste mañana de verano
aunque veía al sol brillar

Y la noche anterior
te dormiste junto a mí
Y al despertar no estaba allí

Miro de cara al destino
y no quiero imaginar
que si vuelvo a andar mi camino
tú ya no estarás al final

Quiero hacerte saber
que contigo me tendrás
y nunca debes mirar atrás

Sé que te sientes perdida
y debes cambiar de actitud
Sé que la angustia abre tu herida
mas debes saber
que la fuerte eres tú
Se firme, sonríe
por que tu eres mi luz

Fue una mañana de Junio
cuando comprendí que sin ti
mi mundo estaría perdido
no tendría sentido existir

Mi vista se nubló
mis ojos quieren llorar
me siento triste si tú no estas

Tenemos una vida entera
que podemos compartir
decidir a nuestra manera
como queremos vivir

Y al volver
juntos volveremos a estar
y junto a mí te dormirás

Sé que te sientes perdida
y debes cambiar de actitud
Sé que la angustia abre tu herida
mas debes saber
que la fuerte eres tú
Se firme, sonríe
por que tu eres mi luz

Sé que te sientes perdida
y debes cambiar de actitud
Sé que la angustia abre tu herida
mas debes saber
que la fuerte eres tú
Se firme, sonríe
por que tú eres mi luz

No hay comentarios:

Publicar un comentario