martes, 7 de septiembre de 2010

BUM BUM, BUM BUM, BUM BUM...
Siento como el calor que desprende tu cuerpo penetra en el mio.
BUM BUM, BUM BUM, BUM BUM...
Tus manos ardientes acariciando el nacimiento de la espalda transmitiendo poco a poco pequeños calambres de electricidad.


El sonido de tu corazón ensordece mi mente, solo oigo eso..
BUM BUM, BUM BUM, BUM BUM...
Solo quiero oír eso, durante segundos , minutos, horas...
BUM BUM, BUM BUM, BUM BUM...
Cogería mi corazón, lo metería en una cajita amarilla( donde guardo todas las esencias de mi vida) cogería tu corazón, los agitaría y los mezclaría teniendo así en tu mitad mi mitad, y viceversa. Con el sonido de dos corazones en uno, solo uno, nuestro corazón.


BUM BUM, BUM BUM, BUM BUM...

2 comentarios:

  1. So sweeet!
    Que ganas de sentir eso cuando realmente lo valore (:

    XOXOXO!

    ResponderEliminar
  2. qué bonito!:) tu blog está genial, te sigo!
    pasate por el mio, y si te gusta, sigueme:)
    http://charlotte-sundaysmorning.blogspot.com

    ResponderEliminar