miércoles, 1 de septiembre de 2010

Cierra los ojos, te propongo un juego, juguemos a volver a ser un niño.
Para ello haz lo que más te recuerde a aquella etapa de tu vida.
 Abre una latita de acualeras y olfatea su aroma, recoge un pincel y deslízalo por tu futura creación que tanta ilusión siempre nos ha hecho.
Corre detrás de las palomas y asústalas entrando en un ataque de risa seguido de una regañina.
Aparta todo móvil, ordenador, PSP cercano y enciende el televisor, encuentra el programa de dibujos animados que siempre te ha encantado  y vuelve a recordarlo.
Busca el CD que te parezca más vergonzoso actualmente, pero pediste en su día a los Reyes Magos y mételo en el reproductor.
Abre ese cajón que tanto tiempo lleva olvidado y saca todos sus recuerdos: muñecos, cartitas, bolígrafos infantiles, coches, play móvil…
Acude a un parque con tu pariente más pequeño y en vez de quedarte sentado en el banco viendo como juega, juega con él. Tírate por el tobogán, deslízate por la barra de bomberos, juega con el cubito y la pala, montante en los columpios y compite por ver quien llega más lejos…

¿Qué más te gustaba hacer cuando eras niño?

1 comentario:

  1. Me encantó ^^ te vi que me seguias y dige: vamos a pasarnos! Tambíen te seguiré yo ;D
    Tienes tanta razón en cada cosa, te contaré yo (aunq perdona q qdará un testamento de coment xd)
    -Esos cuadros que SOLO sabe pintar un niño y su imaginacion. Mi padre me pidió un dia...que le hiciese un último dibujo. Y le dije, no, ahora no...(ya empezaba cn la epoca del ordenador)yo pensaba, pues vaya dentro de un año podré seguir pintando "igual de bien"...Pero es que esos dibujos ya no son los mismo.
    -Si, si tngo varias fotos corriendo tras palomas ajaja
    -Y sobre lo del disco...me pasé bailando al estilo "grease lightning" dias y dias una cancion que me ponia mi padre, algo antigua de los Bee Gees, que se llama staying alive xDD

    Saludos y lo siento por haberme stendido tanto x) Besitoos ^^

    ResponderEliminar