miércoles, 15 de septiembre de 2010


El otro día una persona me pidió ayuda para escribir una carta, una de amor.
No una declaración a alguien desconocido, sino a alguien con el que lleva bastante tiempo... es solo que le quería decir lo importante que era para él.
Le pregunté: ¿Por qué yo?
Me contestó: Porque en ti veo el amor en los ojos tristes, en ti veo mucho más de lo que los demás ven. Sé que tú eres la única persona que conozco que puede hablar del amor como vivencia y no como una fantasía futura. En ti veo un cariño único, un amor capaz de perdonar cualquier infidelidad, cualquier mala pasada. En ti veo el poder del sacrificio del amor, lo que es darlo todo por él o ella. En ti veo esos gestos, esa mirada, esa voz... de niña tonta enamorada.
Esa tontería que más de uno pagaría por tenerla, por mucho que la juzguen...¿Quién no quiere sentirse amado y a la vez amar?

4 comentarios:

  1. Que bueno que alguien vea en vos todo ese amor. El amor es entregarlo todo, el ser compañero, el sacrificarse y siempre pensar en quien tenemos al lado... Me gusta mucho como escribes y la forma en que plasmas tus sentimientos.

    Es la primera vez que paso por tu blog y la verdad me pareció muy interesante, seguramente me tendrás seguido por estos lados (te sigo). Te dejo mi dirección de blog por si queres visitarlo.

    http://el-ser-bohemio.blogspot.com/

    Desde ya muchas felicitaciones!!!

    ResponderEliminar
  2. Que ternura de texto, pero también deja algo de reflexión. Me gustó leerte.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Amé cada palabra escrita, te sigo!*
    Felicidades por el blog, es genial;)

    www.wonderlandtaste.blogspot.com
    por si te quieres pasar!=)
    Muchos Besos! :)

    ResponderEliminar