sábado, 18 de septiembre de 2010

Escucha esto mientras lees..
El amor más puro y real es aquel que nunca muere, simplemente se transforma como tantas cosas en el universo...
El amor que tan bien describo se nos mete tan adentro que pasa a formar parte de lo que seremos de por vida, es el brillo de nuestra esencia y por eso es eterno...
A veces te siento lejos de mi aunque estemos solo a unos metros, y no se si es por mi, por mi estado de ánimo o   porque es así...
Pero cuando menos me lo espero me haces una señal con las manos, me las aprietas, me miras y sonríes.
Necesito curarme de estas indecisiones, de si es un juego más como todos los anteriores o es uno puro y real...
Necesito volver a tenerte sobre mi, volver a sentir el compás de nuestros cuerpos, tu piel caliente sobre la mía fría, tu aliento en mi oreja. Necesito volver a sentirme así para saber que todo esto es real, que no es mentira, que no jugamos, que lo que sentimos es puro

6 comentarios:

  1. necesidad, cuando las personas se convierten en necesidades, ¿que sucede?, para mi, comprendemos que a pesar de ser seres individuales que busca un otro, ese otro deja de ser una entidad y se convierte en parte de nuestra esencia.

    lindo post.^`

    mucha suerte, un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Me parece que no necesitas sentir si es un juego o no. De la forma en que lo describes y la necesidad que tienes de tenerlo demuestra tu interés puro por este amor...


    http://el-ser-bohemio.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. A veces necesitas un simple beso para saber si detras habrá mas. En este caso, no creo que baste solo con un beso..
    .m

    ResponderEliminar
  4. "Pero cuando menos me lo espero me haces una señal con las manos, me las aprietas, me miras y sonríes." Creo que ahí está la clave. Las mujeres generalmente somos de percibir ciertas cosas en las que podemos estar erróneas o no y lo pensamos todo. Yo haces unos meses atrás estaba igual que vos, pensaba lo mismo y me lo cuestionaba, hasta que decidí disfrutar sin importar cuanto durara. Y así es como hoy ya llevo un mes de noviazgo y no podría ser más feliz...

    Espero que te sirva de algo...

    Saludos*

    PD: Te sigo =)

    ResponderEliminar
  5. Como dijistes con los sentimientos... eternos... ;)
    Solo basta sentir que lo quieres y que te quieren.

    ResponderEliminar