sábado, 9 de octubre de 2010

Comienzas el día con el pie derecho, tras dormir 12 horas dulcemente, tras pensar que va a ser un día especial, que vas a encontrar todo el amor que te llena, que vas a estar felizmente...feliz.
Pero todo esto desaparece con el trascurso del día, lo mismo de siempre: discusiones, angustias, nauseas, rumores, enfados, insultos, rechazos, recriminaciones...
Y ahí es cuando toda la barrera que tienes forjada para este día se derrumba, llenándote de rencor y de tristeza, convirtiéndote en una muerta viviente.
Estos momentos llegan a convertirse en agonías; encerronas en el baño, malas caras a lo demás, miedo a que te toquen, fobia a todo, desgana...
Y aunque en el fondo quieras estar tan normal como los demás, aunque lo intentes con toda tu alma no puedes, no puedes...no puedo, no puedo aparentar estar normal, ya no puedo ponerme la careta.

5 comentarios:

  1. Agnes, mi amor, no te debes dejar llevar por los impulsos. Recuerda que debes sentirte bien contigo misma, para que todo tu entorno cambie. Estoy segurísimo que eres una mujer espectacular, con una sonrisa única, debes tratar de darte la oportunidad, primeramente, a tí, de hacer que todos los días de tu vida, no sólo uno, sean grandiosos.

    Cuando sufrimos, es porque lo permitimos. Nosotros somos dueños de nosotros mismos.

    Besos, corazón.

    PD: He estado algo ocupado y comentar en los blogs se me ha hecho difícil, pero cuando venga en la noche de estudiar matemáticas, me pondré al día contigo. ¡Ánimos, amiga!

    ResponderEliminar
  2. Es verdad ! siempre intento levantarme con el pie derecho cueste lo que cuesteee

    ResponderEliminar
  3. Buen texto,yo siempre digo que "al mal tiempo,buena cara" aunque sea fácil decirlo y más complicado de llevarlo a cabo. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Nos levantamos de una forma y nos acostamos de otra, o con otro, curioso la verdad.
    Me enamore de tu blog !
    Te sigo !
    Espero que mi blog te enamore con me enamoro el tuyo !
    MERY!
    http://mariapablopicasso.blogspot.com/

    ResponderEliminar