martes, 12 de octubre de 2010

Ella mi compañera,la que siempre esta a mi lado día y noche,la qe antepone mis problemas a los suyos,la qe me enseñó que en esta vida no todo es de color de rosa y tan bonito como te lo pintan,la que me dice las verdaderas a la cara aunqe sepa qe me van a doler,la que hace cualquier cosa por verme sonreír en uno de mis peores días,ella es mi guía,mi confidente,mi mano derecha,ella es la única persona que existe en la faz de la tierra que puede decir que realmente me conoce porque ella y nada mas que ella me entiende y me ayuda porque solo puedo decirlo de una manera ... 
Ella es mi amiga .

10 comentarios:

  1. Anoche estuve leyendo tu blog, y aunque tan sólo pude leerte un poco, me gustó..

    es una suerte tener una amiga como la que describes y por extensión ella también tiene suerte de tenerte a ti..

    ResponderEliminar
  2. Que el tiempo me enseño a valorar lo más bonito que tengo, que estoy orgullosa de tenerte como amiga, que siempre seras tu, que siempre sere yo, que siempre seremos nuestras, que eres mi dragona favorita, que nuestra amistad es preciosa con kilometros incluidos, pues quien podria poner toda esa ilusion cuando nos vemos?
    Solo tu

    ResponderEliminar
  3. Te felicito por el blog. Estuve leyendo bastante, y me gustó mucho. Te sigo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Agnes, querer así es demasiado hermoso y en la forma como lo describes es maravilloso.

    Besos grandes pa' ti.

    ResponderEliminar
  5. Es exactamente la clase de amiga que es necesario conservar de toda la vida... Ojalá que nunca se pierda esa amistad tan perfecta cómo la describes.

    <3 Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Me paso a dejar saludos xq ando estudiando para la facu :(

    Éxitos =)

    ResponderEliminar
  7. voy a cobrarte los derechos de autora dragona q lo que te regalo tiene más existo que lo que yo pongo el mio!
    LOS DERECHOS DE AUTOR SON 50 PAVOS :D

    ResponderEliminar
  8. cariño, pone dEsde su piel, y pone Glow, ademas, ya sabes que es tuyo =) pero se me ha olvidado tu marca xD siempre la ponia xD

    ResponderEliminar
  9. jajajajaja si no es eso! esq tiene mas existo q si lo pongo en el mio XD derechos de autoooooor

    ResponderEliminar