viernes, 22 de octubre de 2010


  • No importa donde esté ella
  • por que siempre va a estar alli
  • a mi lado
  • tanto literal
  • como metafóricamente
  • y cada vez que piense en ella
  • me vendrá a la nariz su aroma
  • y es como si estuviera junto a ella
  • recordaré sus abrazos y todo...
  • Y ella también lo hará, 
  •  de esa manera
  • es como si estuviéramos juntas.

  • Entramos juntas al cole en 5º de primaria, el mismo dia, sin conocernos íbamos de la mano.

  • Son esos momentos especiales los que hacen que nunca nos abandonemos,por que desde el primer momento en que nos conocimos hemos ido de la mano,
  •  y eso es permanente



  • (te echo tantísimo de menos)

4 comentarios:

  1. :) Que hermoso... La amistad es algo tan lindo !

    me encantó la frase de ''No importa donde esté ella
    por que siempre va a estar alli'' :)

    A mi me pasa que estoy apunto de dejar a mi mejor amiga por que me voy a otra ciudad pero yo sé que si la amistad es verdadera va a seguir a pesar de la distancia.

    cariños !

    ResponderEliminar
  2. los buenos amigos siempre estan a nuestro lado (L)

    ResponderEliminar
  3. Oh, la foto es en el hawaiano??? mua! Me encanta el blog :)

    ResponderEliminar