lunes, 25 de octubre de 2010


Quizás mañana cuando despierte todo vuelva a la normalidad.
Quizás mañana cuando despierte me dirás que todo a sido un mal sueño, que jamás volverás a estar triste por mi y que de ahora en adelante iremos por la calle riendo y no llorando.
Quizás mañana todo lo que estoy escribiendo sea una ilusión y todo siga igual que ahora, que yo cada día muera más y tu cada día empeores por verme así.
Quizás mañana despierte y esto no exista, que ni tú ni yo hayamos pasado una vida juntos, que todo haya sido una fantasía forjada por una pobre chica que aspira a estar con alguien que le sirva de equilibrio entre la realidad y los sueños, esa una persona que eres .

8 comentarios:

  1. Tus palabras como no preciosas :)!
    Besotes !

    ResponderEliminar
  2. Holaaa :)
    Me gusta mucho tu blog *-*
    El texto me ha encantado, simplemente oh! *-*
    Besitos*

    ResponderEliminar
  3. quizás mañana... lo vere sonriendole a quien siempre lo espere u.u

    ResponderEliminar
  4. LUCHA HOSTIA
    QUE TU NO TE ME MUERES COJONES!
    NO ME HAGAS IR HASTA MADRID ME OLLES?
    TU PUEDES! SI O SI!
    TE AMO DRAGONA!

    ResponderEliminar
  5. Paso a saludar...
    El tiempo de la facu me corre!!!

    Buena semana =)

    ResponderEliminar
  6. Quizas, pero solo tal vez sea mañana. Nunca hay que perder las esperanzas. Me encanta el blog, me quedo aca como tu seguidora, besos y espero verte en mi blog alguna vez.

    http://noestoyniparatiniparanadie.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Lucha ines! Todos tenemos que salir adelante! Tequiero y quiero verte feliz

    ResponderEliminar
  8. Deje algo para ti en mi blog, mi amor.

    Besitos.

    ResponderEliminar