sábado, 27 de noviembre de 2010

Me dices te quiero, pero no me llamas, no me buscas, no me encuentras, no me conoces, no me entiendes, no me escuchas. 
Me dices te quiero, y te vas. 
Me dices te quiero, y vuelves, y me engañas, me prometes, me besas y me arrancas el alma. 
Me dices te quiero, pero sólo lo dices. 
Me dices te quiero, y yo te creo, te amo, te adoro, te odio. 
Me dices te quiero, pero me quieres porque soy débil, porque tienes el control sobre mí, porque cada vez que te odio y soy independiente vuelvo a ti, y entonces me odio a mí. 
Me dices te quiero, pero sólo lo dices. 
Entonces quiero sacarte de mi cabeza, de mi vida, de mi alma, de mi corazón, de mi piel, de mis días, de mis noches, de mis recuerdos, de todas las calles de esta ciudad, de mis decisiones, de mis lágrimas, de mis heridas, de mi sangre, de mis sonrisas, del frío, del tacto... 
Pero me dices te quiero, y me va la vida en ello. 
Me dices te quiero, y ya nunca más te creo.

6 comentarios:

  1. *.* amé la entrada!
    es tan cierta:/

    ResponderEliminar
  2. Las palabras son faciles de decir y mucho mas faciles de creer. pero las acciones son las que dicen la verdad aunque nosotras nos negemos a escucharlas!!

    ResponderEliminar
  3. Tan cierto y tan duro a la vez! :)

    "las palabras se las lleva el viento,
    por el contrario son las acciones de cada
    uno las que permanecen, ya que son las
    acciones no las palabras las que importan"

    Saludos! -www.wonderlandtaste.blogspot.com-

    ResponderEliminar
  4. cool blog !!! i follow you and I hope you follow me =) kiss kiss ALE

    http://littleblondieinrome.blogspot.co

    ResponderEliminar
  5. Pues lo siento pero no veo en ningún lugar de dónde has cogido el escrito. Ya presté atención antes de escribirte el comentario y ahora también pero no veo nada. Si me equivoco, lo siento.

    ResponderEliminar
  6. Precioso texto... me llegó al alma
    Como es de cierto esto... y como lo entiendo

    Un beso

    ResponderEliminar