jueves, 4 de noviembre de 2010

Uno de los 9 días

Como veréis ya he vuelto.
Todo ha sido muy lento y rápido a la vez. 15 días encerrada, sin apenas salir, salvo los permisos que tuve alguna tarde...
Se supone que fui al centro para recuperarme, y he de decir que no ha funcionado del todo, esto va poquito a poco, es una poción que tarde mucho tiempo en hacer efecto. 
Así pues voy a escribir uno de mis sentimientos y vivencias que por suerte o por desgracia he sufrido en mi piel.




Impotencia, esa es la palabra clave.
Cada uno solo, en una habitación, mientras que golpes y gritos retumban por toda la planta. Gritos cargados de insultos y gemidos. Gritos que se nos hacen insoportables.
De pronto se percibe otro sonido, voces distintas de la suya procedentes del pasillo.
Sonidos de walkes y de pasos apurados. 
Jimena se asoma al cristal de mi puerta y me dice por señas: " le van a atar".
Entonces todo cuadra, loqueros, van a la habitación de Marco.

Todas salimos a la puerta para investigar, pero diversas voces nos exigen que nos mantengamos al margen y que volvamos dentro.
Pasan las horas y los golpes y los gritos no cesan. Sigue siendo insoportable.
En un descuido de las enfermeras, Ángela y yo corremos hacia la pantalla que muestra la celda de Marco.
Le tienen atado como en las películas, o peor aun.
Muchos pensamientos circulan por mi cabeza, entre ellos :"Solo es un crío"
La impotencia y la lástima recorre cada milímetro de nuestro cuerpo.
Impotencia, si, esa es la palabra clave.

6 comentarios:

  1. Cada vez que mi cabeza imaginaba todo eso, y cómo estarías allí, yo también tenía impotencia. Solo pensarlo... Te quiero Inesita..

    ResponderEliminar
  2. No sabia que fueras anorexica...
    Los 9 dias encerrada debieron de ser un infierno!

    ResponderEliminar
  3. Hola no te conozco, pero soy amiga de gloría, solo se que ha estado muy preocupada por ti, tambien soy de tu ciudad y he estado en el mismo sitio hospi que tu, una cosa creo que conozco a ese marco, pero no estoy segura...

    ResponderEliminar
  4. tok tok, s puede??
    uhhh cm escribs n???
    me encanta tu blog!!!

    besitos de fresa

    ResponderEliminar
  5. Pues yo estube hace un año 29 días pero luego me mandaron al hospi de día del niño jesús dos meses, pero creo que conozco a marco del colegio al que iba antes, porque lo ingresaron hace mucho por anorexia creo, pero desde entonces ha estado entrando y saliendo, tiene 16 años. Vamos a lo mejor no es el, pero bueno. Besoos!

    ResponderEliminar
  6. No sabia que teninas anorexia, debió ser horrible estar ahi pero dentro de todo tenes que pensar que fue por vos, por tu bien aun que no lo paresca.
    nunca tube una enfermedad asi asique no se como se siente pero te deseo toda la suerte del mundo .

    un beso enorme !

    ResponderEliminar