martes, 14 de diciembre de 2010

reflexionando(me)


Si me paro a pensar tengo una personalidad muy extraña. Mi alma está dividida en dos polos totalmente opuestos, es como el Ying y el Yang, un lado bueno, pacífico, que busca la felicidad en todo y la belleza en cada rincón de un mísero roda pié, y un lado opuesto, no lo puedo denominar malo, pero si terrorífico, un lado lleno de sensaciones masoquistas, celosas, rabiosas, un lado deseoso de atisbar la muerte…
Todo esto provoca una lucha constante, revoluciones sentimentales y somáticas.
En momentos como estos, en los que escribo como me siento de manera totalmente sincera, son en los que me doy cuenta todo lo que dejo atrás con cada uno de esos sentimientos, en como voy perdiendo la poca vida que puedo coger de un rinconcito de mi alma día a día. Y es entonces cuando pienso: “¿Qué puedo hacer para acabar con ello? ¿Qué hacer para que todo desaparezca?”
 Muchos opinan que es muy difícil encontrar respuestas que valgan la pena, puede que tengan razón. Yo soy de las que opinan que las respuestas siempre las tenemos en la punta de la lengua, el caso es saber decidir sacarlas a la luz o no, no importa que sean malas, la cuestión es saber decidir.
Si me preguntáis ahora mismo cual sería mi respuesta a cada pregunta que he hecho os respondería de manera muy cortante: desaparecer, desaparecer es el único modo que puede hacer que todo desaparezca…
Pero, ¿merece la pena acabar con tu vida para que al final esta guerra entre dos almas llegue a su fin? Eso no lo se, pero estoy trabajando en ello, cuado consiga una respuesta coherente  que no sea un simple “Si”, os la diré.

4 comentarios:

  1. Estamos iguales justamente hice una entrada los otros días en mi blog que se trata de esto definitivamente es como si estaría habitada por dos personas completamente distintas

    ResponderEliminar
  2. no puedes hacer eso, no puedes terminar con todo y con todos...
    no te dejaremos , solo por puro egoísmo

    ResponderEliminar
  3. Me gusta tu blog pasate por el mio y echale un vistazo , te sigo muak : )
    hevistocolor.blogspot.com

    ResponderEliminar