sábado, 15 de enero de 2011


Finas medias negras.  Gran estruendo.
Cortos pantalones de cuero.  Jaleo constante.
Hombros delicados al descubierto.   Palabras inconexas saliendo de cuerpos extraños.
Grandes aros que perforan y dañan el lóbulo de la oreja.   Sonidos de guitarras y gorgoritos funestos resonando por el local.
Los chicos de al rededor se motivan con la nueva llegada de ese grupo ensordecedor
Ella, mirando a las diferentes personas que llenan el garito, piensa que si desaparece durante un rato nadie la echará en falta, así que se dirige con cautela pero con movimientos seguros a la salida más cercana.
Megan marca atropelladamente el número de Dylan esperando a que en la 4ª señal lo coja, como de costumbre.
-Dime Megan, ya sabes que estoy estudiando como loca...
-Dyls lo siento pero no aguanto más, no aguanto esto. Te lo dije, te dije que iba a pasar, pero claro siempre hay una pequeña pizca de indecisión o de mera esperanza...-Tras una pausa continuó- Lo he cambiado todo y mira, salvo en algún pequeño momento soy totalmente invisible. O peor aún, la típica putita que sale en las películas de serie B a la que acuden para un rápido revolcón y después conservar por si aparece una situación no acordada.
-Pff, sabes que no queda otra. Entra, retócate en el servicio, pon tu mejor sonrisa y continúa con la noche, que al menos tú la tienes.
Tras colgar, Megan hizo caso a su amiga y se dirigió a darse algún que otro retoque a ese maquillaje sencillo pero perceptible. Se acercó lentamente a su sitio anterior y tras evaluar a sus acompañantes él se dio cuenta de que se había ausentado.
-Meg?
Si, exactamente como le dijo a Dylan. Típica cualquiera de serie B

8 comentarios:

  1. Me gusta la entrada!! y bueno venia a decirte que tienes un premio esperandote en mi blog, asi que pasate cuando puedas :) Besos.

    ResponderEliminar
  2. Es muy bonito. Me encanta.
    Pásate por mi blog, tienes algo para ti :))

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Pues me paso a responder tu comentario, y ya aprovecho para leer esta hermosa entrada :)
    El codigo que utilice para las estrellitas en mi blog no me lo permite pasar por aqui pero te paso la direccion de donde lo consegui. ese codigo te permite ver estrellitas blanas, por eso yo lo modifique ya que en mi blog no se notaba el efecto. Espero te des cuenta como cambiarlo, de lo contrario me avisas y te explico ;) http://pczeros.blogspot.com/search/label/Cursores

    ResponderEliminar
  4. Me fascino la entrada! :D
    cuidate mucho. tu blog es de los mejores.
    suerte

    ResponderEliminar