martes, 11 de enero de 2011

Se sentó sobre sus piernas y acarició el contorno de su cara, echó la cabeza hacia atrás mientras que él la colmaba de besos en las cavidades de su cuello.
-Creo que esto es lo más cerca que podremos estar hasta que no consigas coger las llaves de la casa...-comentó él, con sarcasmo pero a la vez con una pizca de esperanza.
-Tonto.
Esa fue su única contestación, pero suficiente para abrazarse. 
Ella con su sonrisa de tonta enamorada.
 Él con ese "Boom Boom" constante de su inquieto corazón.

7 comentarios:

  1. Precioso :)
    Lo que mas me gusta es la letra pequeña de debajo de la foto de:
    Ella con su sonrisa de tonta enamorada.
    Él con ese "Boom Boom" constante de su inquieto corazón.

    Con ganas de ver tu próximo post :D

    ResponderEliminar
  2. Buenas! :)
    Vengo para, además de dejarte un caramelo más, decirte que gracias por seguirme, y que también te sigo :D
    Y respecto a el tipo de fuente, lo único que tienes que hacer es tener Microsoft Word, y en vez de escribir directamente las entradas en Blogger, las escribes en Microsoft Word, después eliges el tipo de fuente, y lo copias y pegas a la entrada en Blogger. Muy sencillo :D

    ResponderEliminar
  3. Preciosa la entrada!! me gusta mucho tu blog :)
    Te sigo, vale¿? Besos.

    ResponderEliminar
  4. hubo un tiempo que mi canción favorita eran sus latidos!

    ResponderEliminar
  5. que tierno todo, me gusto mucho la entrada :)

    ResponderEliminar
  6. Me encantan esas situaciones, porque siempre me sacan una sonrisa sincera ! cuídate.

    ResponderEliminar