sábado, 5 de febrero de 2011

Extravío

No pensaba escribir. En verdad, lo que realmente pensé fue dejar esto, dejar de escribir, dejar el blog, dejar muchas cosas. Pero no merece la pena, porque es el único medio que tengo para desfogar mis sentimientos.
Sentimientos extraños en estos momentos:
 ¿Es soledad o vacío?
 ¿Es un sentimiento semejante al extravío?
Extraviarse, perderse, qué se yo cuántos sinónimos más.
Pero es lo que siento, me siento perdida, sola y tengo miedo.
También siento que no sé lo que escribo, que no tengo ahora mismo la capacidad de enlazar las palabras y no puedo plasmar todo lo que pasa por mi mente.
No puedo mostraros el dolor que sufre mi cuerpo, como tampoco puedo explicaros el sitio exacto del dolor. 

Querido cuerpo, querida alma, querido Yo, perdóname.
(tiempo tiempo tiempo tiempo tiempo tiempo tiempo tiempo tiempo..."dame un tiempo"
Odio esa palabra)

5 comentarios:

  1. Te deseo muchos ánimos y un besazo fuerte :)
    por favor no dejes el blog ya que eres una de mis
    inspiraciones y aparte escribes super bien!
    Después de la tormenta siempre llega la calma (L)
    En algún punto de nuestras vidas siempre sentimos ese
    vacío pero hay que recordar que hay sacar fuerzas de ese
    vacío para continuar.

    Muchos ánimos de una seguidora fiel! ^^
    -www.wonderlandtaste.blogspot.com-
    Un beso fuerte! ^^

    ResponderEliminar
  2. al mal tiempo buena cara!(L)
    no te preocupes, siempre estaremos aquí
    esperándote :) Un besazo enorme! :)

    ResponderEliminar
  3. Odio que me digan esto, porque sinceramente no ayuda mucho, pero no hay mucho que se pueda decirle a alguien que se encuentra en una situación así; más que sé lo que es sentirse de ese modo y con el tiempo me dí cuenta que soy fuerte y que TENGO que superarlo para poder aprender. Muchos ánimos!

    ResponderEliminar
  4. Después de la tormenta siempre viene la calma.
    Haces bien en no dejar el blog, aqui nos podemos desahogar :)
    Y sí, yo tambien odio las palabras que mencionas al final de tu entrada..
    Besos & ánimo :)

    ResponderEliminar
  5. A pesar de que son odiadas por mucha gente... yo creo que el tiempo siempre tiene la última palabra, es el único capaz de colocar a cada uno en su sitio. Paciencia y verás como todo tiene su lugar... MUA!!

    ResponderEliminar