jueves, 3 de marzo de 2011

A veces es muy difícil expresar lo que sientes, incluso para alguien como yo, que me paso la vida escribiendo y memorizando nuevos relatos.
El hecho de no saber expresar cómo estoy en estos instantes me causa mucha rabia, ¿por qué no soy capaz? supongo que la situación me supera, llevo cerca de un mes evadiendo tanto el dolor, el deseo, el amor, la tristeza y la verdadera felicidad...que ya no se ser YO, sentir el dolor de la manera que todo el mundo define como natural, y no estar aquí, día y noche acordándome de qué he perdido y ser incapaz de sentir algo que no sea vacío e indiferencia.

3 comentarios:

  1. A mi también me molesta tanto no poder describir como es que me siento. Es muy frustrante. Pero cuando me pasa esto significa que tengo un lío en la cabeza.
    Trata de buscar cosas buenas porque no todo es malo. TODO, absolutamente todo, tiene algo positivo siempre. Y si no lo encuentras, espera que el tiempo cura todo y siempre vienen cosas buenas.

    ResponderEliminar
  2. Siempre es dificil decir lo que se siente y hacer lo que nos hace sentir mejor pero siempre hay oportunidad para todo, tengas lindo fin de semana

    ResponderEliminar
  3. Hola lindo blog, te sigo.. te invito al mio..

    http://1-sweetlove.blogspot.com/

    ResponderEliminar