viernes, 2 de septiembre de 2011

Abro y cierro varias veces los ojos para asegurarme de que esto es real y no es uno de tantos sueños.
Abro y cierro los ojos para tener la certeza de que si me dejo llevar y los cierro, seguirás ahí, conmigo.
Y es que la realidad siempre supera a la ficción, la ilusión y cualquier otra fantasía. La realidad es que, pese a todo, sigues ahí, respirando lentamente mientras la luz del atardecer asoma por la ventana, cerrando los ojos mientras tus brazos buscan el abrigo de los míos...

5 comentarios:

  1. Me ha encantado!! A veces nuestros sueños son reales:D

    Un besazo, te sigo!

    ResponderEliminar
  2. Eso sí es un sueño hecho realidad :D
    Ojalá todo el mundo tenga la oportunidad de disfrutar de un amor así
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Supuse que firmarte acá era lo más indicado porque es tu blog más actualizado.
    En realidad donde yo estoy, la depresión seria post invierno... Estamos entrando en primavera. Me identifica mucho la sensación con la que comienza tu texto, aunque hace mucho no la siento

    ResponderEliminar
  4. Simplemente me encanta !! eres buenísima enserio ;)
    ojala yo pudiese escribirte estas cosas... TE QUIERO GUAPA =)

    ResponderEliminar