domingo, 2 de octubre de 2011

Bienvenido al mes de las brujas.

Bienvenido al mes de las brujas, época en la que la chica dulce desaparece cuando cae la noche, y es entonces cuando una pícara sonrisa se dibuja en su cara y una extraña luz se apropia de sus pupilas. Una luz capaz de hechizar a cualquiera que se interponga en su camino, luz intensa, tan intensa como los pozos de la luna, tan potente como los faros del mar.
Es en esta estación en la que tienes que ser precavido, no cruzarte en mi camino porque si lo haces, y nuestras miradas se cruzan, seré tu peor pesadilla y tu mejor sueño, seré lo que más añores y lo que menos tendrás, seré parte de ti, estaré siempre contigo, pero desde la lejanía, desde la otra cara de la luna, luna ávida que será la que con sus ojos grises te vigile y te haga recordar cada noche, cuando ésta caiga, dónde te has metido.


Esperar a que la luz de tu sol y la luz de mi luna se fusionen en uno solo, formando el eclipse más bonito del firmamento.

3 comentarios:

  1. este mes tiene algo de enigmático, debe ser la magia

    ResponderEliminar
  2. me encanto el blooooog ya te estoy siguiendo te digo mi blog así me seguís vos :) http://nadiedijoquelavidaesfacil.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. wow, un sugerente avisto...
    qué estación nos espera! :)

    ResponderEliminar