miércoles, 12 de octubre de 2011

Intensamente, sin delicadeza alguna, la empujó contra la pared y le subió la pierna a su cintura. Ella, siguiéndole el juego, le apartó con una patada y se dirigió al sofá mientras que se desabrochaba la camisa dejando ver unos hombros violáceos, al fin sin pudor ni pena, abriéndose a un presente sin miedo, dándose otra oportunidad con aquel chico que tanto deseaba [...]
Él, arrojando el último cigarro al suelo, se acercó ágilmente y cogiendo a la chica por detrás, la llevó en brazos hasta la cama. Le retiró el pelo de los hombros magullados y haciendo como si no tuviera importancia centró sus ojos verdes en aquellos dorados y grandes.
La dejó caer en la cama y observando su belleza comenzó a besarla, a recorrer su cuerpo con sus labios desde los tobillos hasta el interior de sus muslos. La chica profirió un suspiro que trasformó el ambiente delicado en una burbuja de pasión y de calor; los besos llevaban a las caricias, las caricias al deseo y el deseo a la tentación. [...]
Movimientos ágiles, acompasados en un mismo ritmo, con una sola melodía...graves y agudos, un mismo significado.

Horas después, abrió los ojos y observó como la respiración del chico subía y bajaba su pecho, se percató de todos sus lunares y las marcas de sus huesos y musculos; acarició el contorno de su cara, se puso la camisa y se fue.
Se fue dejando atrás el pasado, el presente, se fue con la esperanza de que la buscaría; se fue dejando atrás más que la  simple inocencia.

4 comentarios:

  1. Bello texto... me has transportado al mismo lugar :)
    Gracias por la visita! Por cierto, me encanta lo que has puesto para que nadie pueda extraer los textos, cómo puedo hacerlo? interesante... en épocas de plagio ;)

    mua!!

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado este texto tuyo, transmites tantas emociones en cada palabra :), no se como haces para llevar tantos blogs, yo apenas puedo con uno :), un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la entrada!
    Bueno y el blog también es genial :)
    Besos!

    ResponderEliminar