lunes, 24 de octubre de 2011

Todo en su vida es peculiar, especial, diferente, difícil. Es una vida como cualquier otra, compuesta por las dos caras de la moneda, la cara buena, la de la vida feliz, y la cara mala, la de la vida triste y desgraciada.

Camina por la calle y los hombres le susurran imprudencias. A veces les sonríe y camina con orgullo y, otras, pasa cabizbaja por delante adquiriendo la mayor repulsión posible, odiándose a sí misma y a sus cualidades especiales.
Vive con miedo de abrir la boca un día y decir lo que piensa de verdad,  lo que la inquieta, lo que la mata por dentro, lo que ha hecho o deja de hacer, y que la juzguen y la encierren de nuevo.
Tanto tiempo ha estado conviviendo con los sentimientos de rencor, tristeza, soledad, incomprensión y amargura que hoy en día tiene que hacer grandes esfuerzos por mostrarse alegre, feliz y abierta a los demás, de aceptar su vida tal y como es y arriesgarse a vivir.
Pero todo arriesgo tiene un precio y ese es fallar. Fallar echando a perder de golpe todo por lo que había luchado, fallar cayendo de nuevo en ese frío mármol, notar como las rodillas resbalan por el suelo y sentir como los dedos rozan la garganta y producen gorgoteos aterradores.

6 comentarios:

  1. Pero hay que ser fuerte, sonreír a la vida y ser capaz de superarse a si misma por que si no para que existiríamos si no para superarnos a nosotros mismo y para equivocarnos, por que quien tiene boca se equivoca:)
    Un beso grande :)
    Mery.

    ResponderEliminar
  2. A ponerle buena cara a la tormenta, y siempre sonreír! :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. La vida es riesgo, no hay dudas de eso, peor es quedarse en el molde viendo como la vida te pasa por al lado.

    Muy bueno lo suyo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Pues ahora levántate, quitate el polvo y sigue luchando. No dejes que te hunda del todo. No ha sido un fracado, solo un tropiezo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Caer está permitido, levantartese es obligatorio... si no eres capaz sola yo te ayudaré

    ResponderEliminar
  6. Hola mi estimado, disculpe el hecho de escribirle por medio de un comentario en su blog http://initopia.blogspot.com/ , pero deseo saber si se encontraría dispuesto a realizar un intercambio de publicidad con mis sitios webs.
    http://www.cosmoenlaces.com/ (directorio)
    http://www.universoenlaces.com/ (directorio)
    Si esto fuera de su interés me encontraré atentamente disponible en este correo melannieagurto@gmail.com

    Muchas gracias , por su atención prestada.
    Cordiales saludos de
    M. Itziar

    ResponderEliminar