domingo, 5 de febrero de 2012

Don´t leave me

Nunca he temido a la muerte, supongo que mis ideas eran bien claras: "el día que llegue, llegará, es ley de vida".
Nunca he sentido ese fervor a desaparecer de pronto sin cumplir mis expectativas, sin dejar una huella en la historia, ni nada por el estilo, porque supongo que si las pocas personas que tienes al rededor te quieren, estarán marcadas por tu presencia toda la vida.

Ahora tengo miedo, tengo miedo a que esta sombra abra sus alas y te cubra con ellas.
Miedo a que tú no luches o no te de tiempo a luchar y, entonces, desaparezcas, alejándote de mi lado y dejándome sola.

2 comentarios:

  1. Miedo a que se vaya. Cómo conozco esa sensación.

    ResponderEliminar
  2. A veces le tenemos miedo a las cosas más simples, te sigo sigueme en
    http://princesailusa.blogspot.com/

    ResponderEliminar