lunes, 20 de febrero de 2012


Escribiría sobre las curvas de tu espalda, las diferentes pecas que la cubren; el olor que desprende tu cuello; la chispa que sale de tus preciosos ojos; la gracia con la que baila tu pelo; el calor que desprenden tus labios;la delicadeza de tus mejillas al sonrojarse...
Hablaría de la explosión de fuegos artificiales; del frío que sube por mi espalda y termina fluyendo por todo el cuerpo, como si de un canal de agua se tratase; del escozor que sufren mis ojos cada vez que te pierden de vista, o del salto de alegría que cobran mis piernas cada vez que te siente caminar hacia mi.
Podría relatar muchas cosas como que a su vez también podría describirlas. Te podría comparar con el aullido de los lobos bajo la sombra de la luna, o con el calor que producen los rayos del sol sobre mis hombros. Podría formar metáforas diciendo que eres el rubor de mis mejillas y, a su vez, la mariposa que ronda por mi estómago.
Podrías ser como una gota de agua que no se evapora o un arco iris que no termina de desaparecer. Mi sol imperturbable, que no deja de iluminar mis sentimientos.

5 comentarios:

  1. Me encantó esta entrada por la descripción minuciosa que haces. ¡Preciosa!
    (Gracias por tenerme en el gadget "Los que me guían". Sí, recién me doy cuenta xd)

    Besos agridulces *-*

    ResponderEliminar
  2. Señorita usted me puede encontrar en facebook ,con mi nombre, Laura Cañiu.
    O mi msn aautodestruccion@hotmail.com. Como guste :)
    Hermosas descripciones en éste texto.

    ResponderEliminar
  3. Que texto tan dulce, que de sentimientos se esconden entre las letras.
    Me ha encantado : )

    ResponderEliminar
  4. Hermoso texto, todo eso se siente cuando uno está enamorado :)
    http://www.princesailusa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. me provoco mucha ternuratu texto :)
    gracias por pasar siempre!
    besitos y suerte

    ResponderEliminar