miércoles, 23 de mayo de 2012

Amor épico


Si me pierdo entre los portales de mi mente acude a rescatarme. Embrújame con tus palabras, deleitame con tu mirada, y si es necesario, cázame con redes como si fuera una sirena en aguas oscuras y turbias.
Persígueme como hizo Apolo con Dafne, enamórame una y otra vez, que yo mi vida, no me convertiré en hoja de laurel.
Ráptame de mis propios males como hizo Zeus con Europa. Ámame a escondidas. Sé Marte, fuerte, luchador, pero mientras tanto conviérteme en Venus y compláceme con bellas palabras y caricias.
No temas que no seré como Calipso, jamás retendré sentimientos y palabras que se conviertan en aves salvajes y tengan ansias de libertad, pero si seré como Penélope, preservadora y paciente, esperándote siempre.

9 comentarios:

  1. Me encanta... Sin palabras! ^.^
    Eres la mejor y lo sabes! (L)
    Solo te digo:''Embrújame con tus palabras...''
    :P

    ResponderEliminar
  2. Hermoso relato, me encantan tus palabras. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta como has combinado la mitologia con el amor en el texto... la mitologia es algo que me apasiona y me ha encantado leerlo aqui ;D un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! acabo de encontrar tu blog y me ha encantado :) Tienes un estilo único, esta entrada esta genial!espero con entusiasmo una nueva. :B Asi que te sigo desde ya! :)
    Un besito enorme desde:
    http://disfruta-del-amor.blogspot.com.es/
    Te dejo mi blog para que me sigas también! :)

    ResponderEliminar
  5. La mitología me enamoró desde el primer momento, al igual que tu texto.

    (besos
    desde algún
    lugar lejano
    a París)

    ResponderEliminar
  6. Este texto me enamoró. Me encanta!

    Un besazo :)
    www.wonderlandtaste.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Precioso.Me encanta la mención a `personajes de las leyendas griegas.

    un abrazo

    ResponderEliminar