lunes, 16 de julio de 2012

Aguas oscuras

Me sumergí en el agua oscura de la noche mientras esparcía pétalos y pétalos de amapolas, de los que un día habían sido parte de un amor. Naufragué de nenúfar en nenúfar, de corazón en corazón, alimentándome del áurea de sus almas y de las alegrías de sus -débiles- corazones. Arrastré millones de vidas conmigo que se ahogaban entre el murmullo de la noche, arañando las tierras por las que habían pasado -devastadas por mi arrogancia-
 Me ahogué, junto con ellas, convirtiéndonos en almas inertes y vacías[...]

 Fragmento de un próximo relato.

4 comentarios:

  1. Espero que no se ahogué en estás aguas tan oscuras, (quizá querría algo para hacerle luz abajo el agua, como la luz de las estrellas).
    Muy bueno, ¡ya espero el otro fragmento del relato!

    un beso enorme :)

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Qué preciosidad, me he enamorado sobre todo de eso de esparcir pétalos y pétalos de amapolas, me lo imagino como algo muy bello.

    ResponderEliminar
  4. Me han encantado tanto la foto como el relato. Pero espero que consiga salvarse y salir a flote. Yo también querría nadar entre nenúfares y pétalos,es algo muy bonito. Un abrazo^^

    ResponderEliminar