jueves, 23 de octubre de 2014

Arde, fuego

Artist: Agnes Cecile

I.
Quiero prender fuego.
A ti, que no miras más allá
De mis pechos y mis caderas.
Prender fuego – tu camisa negra y amarilla, la de hombreras-
A ti, porque deseas solo el deseo. Y no más.
No llegas a ver el dolor de mis ojos.

Por eso, quiero prender fuego
A esa gorra que no te deja ir,
Ir más allá de lo legal.
Tu boca y tú.
Esa endeudada.
Así mismo, quiero que arda, tu boca
La de “bésame aquí” y “ahora baja un poco”.

II.
Me pronuncio contra tu sexo.
Voy a formar un aquelarre  de corazones no-embrujados
Y conjurar a base de suspiros, llantos y maquillaje corrido
Un hechizo hambriento de dolor.
Y quemarte.
Hacerte arder.

¡Magia negra, magia gris, ente oscuro, calamidad infinita!
¡Fuego!

Quiero verte arder y que tu sombra se fragmente en  mil pedazos irrisorios.
Quiero lamerme los labios
Y saborear el regusto
Sexual
De tu sexo fragmentado en mil pedazos.
Me jacto.
Aquí me pronuncio contra tu sexo volatilizado.

Y me jacto.
Porque aun incorpóreo ser invisible
Te posas agresivamente sobre mis pechos
Y te deslizas, tobogán, por el monte de la deidad más bella.
Los gigantes también se jactan de ti,
En los pasillos del Olimpo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario