domingo, 26 de octubre de 2014

Poemas Oscuros IV

Gritos de fantasma
Escucha mientras lees: Chandelier- Sia
(Este vídeo plasma 
algo que viví hace 4 años
 y no tuve más remedio 
que a partir de él 
hacer este texto)
Mi garganta contiene los gritos, los quejidos.
El llanto abre un camino oscuro en la tez albina
Mi garganta contiene mis gritos silenciosos.

1, 2, 3, 1, 2, 3, bebo. 1, 2, 3, 1, 2, 3, bebo.

Mi sangre es adicta: quiero más
dame el calor de tu piel, dame el color de tus ojos,
Invítame a entrar, prometo no quedarme;
Para que llores y grites.

Mi garganta contiene mis gritos, mis quejidos.
No te oigo, quiero que me regales tus gritos
y restregarlos por mi piel blanca,
mezclarlos con sudor y lágrimas.
No intentes seducirme, soy yo quien te maneja,
Soy yo quien llama: pero no esta noche.
Esta noche solo quiero mantenerme con vida.

1, 2, 3, 1, 2, 3, bebo. 1, 2, 3, 1, 2, 3, bebo.

Estoy esperando a que tus gritos congelen el aire.
No te oigo, regálame tus gritos.
Yo no soy suficiente, no tengo suficientes gritos.

1, 2, 3, 1, 2, 3, bebo. 1, 2, 3, 1, 2, 3, bebo.

Esta noche solo pretendo mantenerme viva.
Solo esta noche,
Quiero volar como los pájaros y gritar, libre.


Solo esta noche; viva por esta noche.
Las ventanas no dejan entrar tus gritos que vienen
a por mí, entrad en mi garganta.

1, 2, 3, 1, 2, 3, bebo.1, 2, 3, 1, 2, 3, bebo.

Los cristales se empañan de tu voz, son fantasmas
que me van a hacer volar sobre las cabezas
que permanecen en la tierra.

Pero por esta noche, me mantengo viva
porque otra noche llenaré el cielo de gritos

1, 2, 3, 1, 2, 3, bebo. 1, 2, 3, 1, 2, 3, bebo.

Cuando sea fantasma,  me colaré en tu garganta
atravesaré los cristales a gritos, pero
por esta noche, solo me mantendré viva.

Para soñar
         por última vez
                       con tu garganta viva, ardiente.
Porque mañana
será parte de mí
        Y tú volarás conmigo,
                                                Fantasma,
                                                                     en el cielo.

Ilustración de Nuria Pazos inspirada en este poema. Es maravillosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario