martes, 11 de noviembre de 2014

Hoy he descubierto que no soy real

Ilustración de Agnes Cecile

Acaricio mi mano, la del reflejo en el cristal.

Deslizo suavemente los dedos sobre mi muñeca derecha y la acaricio.
                                         
Es tan frágil.

Es un cristal de milano. Un tulipán delicado, es rojo

el tulipán,

como la sangre que brota de las venas azules.

El reflejo no sangra, solo sonríe y se acaricia las manos.

Yo sangro, mi reflejo no.

 ¿Quién eres? ¿Quién soy yo?

Mi reflejo se ha punzado las muñecas, 

ha derramado sangre de sus venas,

 pero ya no sangra.

Mi reflejo no sangra,

solo sangro yo

6 comentarios:

  1. quié pudiera ver ese reflejo.
    o a ti.
    o a las dos.

    ResponderEliminar
  2. Qué texto más profundo, me gustan tus palabras. La ilustración es magnifica,
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Es duro darse cuenta de que el reflejo no sangra.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar