sábado, 21 de febrero de 2015

Des-embarrar

Quería dar las gracias a Nuria Pazos por diseñar la nueva cabecera del blog.
¡Es fantástica!

"¿Dónde se hallan tantos mundos de silencio y serenidad?"
Nikos Kazantzakis

Me inclino sobre mí misma y respiro
Murmuro de angustia.

Me inclino y observo los barrotes oscuros
que me visten.

Mi garganta está herida de tanta gritar.
Mis pensamientos se doblan como metal frío:

"No cierres los ojos cuando te beso".

Siento que me duelen las manos de no tocarte
y me quedo ciega de no cerrar los ojos al besarte

Me duele la sangre que no comparto contigo
me hierve el vientre porque no siente tu calor.

Es más sencillo hundirme que morirme,
mientras espero bajo este velo embarrotado

Mi garganta está herida de gritarte
y que no me oigas.

Siento que me hundo en el vacío
y tú no me oyes.

3 comentarios:

  1. Proyecta tanta angustia,tanto deseo insatisfecho,que realmente duele..
    Me encanta.

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches, Agnes. Para comenzar, quería agradecerte el comentario que dejaste en mi blog, me alegra enormemente que te gustara lo que escribí con tanto cariño y delicadeza por ser un tema tan relevante.
    He de decirte que Nuria es una gran artista, no podría gustarme más la cabecera de tu blog.
    Ay, no sólo esto que has escrito es maravilloso... Si no que lo he leído en el momento exacto, con la sensibilidad exacta para que cada palabra haya dejado huella dentro de mí. Es precioso, de verdad.
    Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  3. Me has dado bien fuerte en una esquina del corazón. Sentir que no te escuchan, sentir que nadie que pregunta cómo ha sido la caída.
    El resto, te escuchan.
    Un besito <3

    ResponderEliminar