sábado, 25 de abril de 2015

Diarios II


Alison Scarpulla

"¿Acaso bastará escuchar tu silencio 
para dejar de oírte en todo lo que vibra?"

"No conozco tu cuerpo si es que tienes alguno"
Chantal Maillard


El corazón se desborda de su cavidad. Late a una velocidad
estrepitosa.
Noto mis mejillas ardiendo y los poros
                                                          de mis axilas se abren
                                                                                             sudo por todo mi cuerpo.

El grito de los árboles mueve la tierra.
El eco del grito de los árboles yace en mi estómago.
Las hojas verdes caen por mi garganta.

Todo en mí es tierra, agua, sol.

Siento que los pájaros me llaman
aunque no dicen mi nombre
-ellos no saben mi nombre-
  pero me llaman

Con Chantal Maillard el 22 de abril de 2015

Ella me ha preguntado si soy El Señor de los Bosques.
Ella me ha preguntado ¿lo sientes? ¿a él, lo sientes?
Ella no sabía que su pregunta
acabaría
                                                                             por
mi piel.

Todo en mí es agua.


1 comentario:

  1. Agnes querida ves? Si lees la respuesta que te dejé en mi blog,entenderás que cuando te leo, viajo por un mundo donde las palabras son justas y necesarias,no sobran ni faltan! Me gusta muchísimo el aire que tienen tus poemas, son como inocentes, tienen luz!

    ResponderEliminar