jueves, 10 de septiembre de 2015

Love is to die

Alison Scarpulla


Mi locura es mi otro yo

Todo lo que sé no lo puedo decir

Escribo entera      con el cuerpo a flor de piel

La vida me recorre los brazos

El vello se me eriza con el doblez de tu espalda

Escribo entera     siento la locura como una dimensión

Dicen que el amor es morir

Pero yo sé que no puedo amar a nadie

Como nadie ama a las lagartijas ni las amaron a ellas

Jóvenes         bellas            escritoras           suicidas

Siento que en esta dimensión no hay espacio para mí.


(Fragmento de mi próximo libro de poemas)

4 comentarios:

  1. Te he echado mucho de menos..y leerte ahora es volver a refrescarme con tus palabras tan etéreas... Precioso poema!!

    ResponderEliminar
  2. No sé si este poema me deja tocarlo.
    Qué incertidumbre espléndida.

    ResponderEliminar
  3. Bonita, bonita,...
    Siempre hay espacio para alguien con una magia tan grande (aunque ocupes mucho). Me ha encantado la forma que le has dado al poema :)

    ¿He leído "próximo libro de poemas"? CUÉNTAME MÁS.
    (Oh dios, tenemos algo pendiente y me querrás matar).
    Uno de esos libros es para mí. Tiene mi nombre. Y con autógrafo.
    Mucho ánimo :)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Amo las fotografías de Alison Scarpulla, amo la locura y la otredad y cómo suena eso de mi próximo libro de poemas.

    Estoy deseando leer más.

    ResponderEliminar